Rellenos faciales en Valladolid

En Rodríguez Centro Dental realizamos infiltraciones con ácido hialurónico o con PRGF (Plama Rico en Factores de Crecimiento) son un tratamiento médico estético recomendado para minimizar la pérdida de elasticidad, firmeza y frescura de la piel.

Ácido Hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico estético indoloro indicado para recuperar esa pérdida de elasticidad y firmeza que se produce con el paso de los años. El ácido hialurónico aporta volumen e hidratación y ayuda a la producción de colágeno y elastina rejuveneciendo el rostro.

Con el ácido hialurónico también conseguimos dar más volumen a los labios además de perfilarlos logrando una mayor estética en tu sonrisa.

Rellenos faciales en Valladolid

Principales indicanciones

La aplicación del plasma rico en factores de crecimiento se está consolidando como uno de los tratamientos antiaging más demandados hoy en día. Esta tecnología de aplicación dermoestética tiene la capacidad de restaurar la vitalidad de la piel al aumentar su hidratación y desencadenar una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos. El resultado del tratamiento es una piel sana, más hidratada y más luminosa, adquiriendo un aspecto más joven que perdura el tiempo.

 

Es una formulación líquida que facilita la infiltración en la piel. Una vez extraída de la propia sangre del paciente y de su centrifugación para separar su plasma, se activa y tras su infiltración en la piel se polimeriza en una matriz de fibrina que permite la liberación equilibrada y progresiva de un gran número de moléculas, incluyendo factores de crecimiento y otras proteínas. Es un tratamiento mínimamente invasivo.