SOLICITA CONSULTA983 20 15 90Contacto
HORARIO: De 09 a 13 h. y de 16 a 20 h. (Viernes tarde cerrado).

Cirugía e implantes

En el área dental, somos especialistas en Cirugía oral e Implantes dentales. Lo que nos diferencia del resto son las técnicas quirúrgicas, como los implantes zigomáticos para casos complejos de pacientes sin hueso, la reconstrucción ósea con ultrasonido y la cirugía guiada por ordenador.

Usted ha perdido uno o más dientes, lo que le supone la pérdida de una sonrisa bonita, incomodidad, dificultades y molestias para masticar.

Hay, además, otros problemas menos conocidos asociados a la pérdida de dientes: El hueso donde estaba alojado el diente perdido comienza a atrofiarse inmediatamente después de la pérdida del diente. El espacio que deja el diente ausente puede provocar problemas en los dientes vecinos, aumentando las posibilidades de que éstos también se pierdan

Antes: Puentes y prótesis removibles

Antes de la aparición de los implantes dentales, la odontología tradicional reponía los dientes perdidos mediante el uso de “puentes” o prótesis removibles, pero estos tratamientos tienen sus inconvenientes y problemas.

Los “puentes” requieren tallar (“desgastar”) los dientes vecinos para permitir una sujeción estable del diente o los dientes artificiales.

Las prótesis removibles, de uno, varios o todos los dientes, pueden en ocasiones ser muy incómodas e inestables, pudiendo provocar úlceras (“heridas”) en la encía o dificultad para hablar o masticar.

Ahora: Implantes dentales

Los implantes dentales son cilindros de titanio implantados en el hueso que actúan como “raíces” artificiales sobre las que poder fijar prótesis dentales.

La capacidad del titanio de unirse muy fuertemente al hueso es conocida como osteointegración.

Los implantes están indicados para pacientes que han perdido uno, varios o todos los dientes.

Ventajas de los implantes dentales
¿Cómo se colocan los implantes dentales?
Colocación del implante
Colocación de la prótesis

Promociones