Bienvenidos a

Rodriguez Centro Dental

a tu lado desde 1989

Implantología

Ortodoncia

Sedación consciente

Estética Dental

Extracciones

Cirugía Oral

Endodoncia

Prevención y Limpieza

RODRIGUEZ CENTRO DENTAL

Comprometidos contigo

Cuidamos de tu salud bucodental

En nuestro centro odontológico, Rodriguez Centro Dental, disponemos de instalaciones vanguardistas que garantizan un estándar de excelencia. Nuestras avanzadas tecnologías, especialmente el sistema de planificación digital, aseguran tratamientos precisos y efectivos.

Nuestro selecto equipo de especialistas se compromete a resolver cualquier complicación bucodental, mejorando tanto la apariencia como el funcionamiento de su boca.

DR. SERGIO RODRIGUEZ

Ayudando a crear una sonrisa deslumbrante

Con tecnología innovadora y cuidado experto, nuestra misión es transformar tu sonrisa. Desde blanqueamiento dental hasta tratamientos estéticos, estamos comprometidos en ayudarte a lograr una sonrisa deslumbrante. Descubre la confianza que una sonrisa radiante puede brindarte.

SOLICITA UNA

CITA PREVIA

CON NUESTROS ESPECIALISTAS

nuestro equipo

conoce a nuestros expertos

Dr. Andreas

Dental specialist

MÁS INFORMACIÓN

Dr. Andreas

Dental specialist

MÁS INFORMACIÓN

Dr. Andreas

Dental specialist

MÁS INFORMACIÓN

Dr. Andreas

Dental specialist

MÁS INFORMACIÓN

Dr. Andreas

Dental specialist

MÁS INFORMACIÓN

Reseñas

A continuación, las opiniones de nuestros clientes

Excelente trato de todos! He llevado a mis dos hij@s de 4 años y aman ir a su consulta! Hacen que la visita al dentista sea una súper experiencia para los peques! Sin duda María será siempre nuestra Odontopediatra de cabecera! 🤩

Ana Maria Pinto Ballesteros

La mejor clínica dental en la que he estado hasta ahora. Me solucionaron una urgencia y desde entonces siempre he vuelto. Se preocupan todo el tiempo por ti, y desde el principio te explican todo al detalle. Lo recomiendo 100%.

Jorge Pindado

Un equipazo. Vamos toda la familia desde hace años. El trato excepcional con todos. Muy familiar. A quien me pregunta se la recomiendo. La mejor clínica de dental de Valladolid. ¡Enhorabuena!

Belén Porto

Acudí para comenzar mi tratamiento de ortodoncia con María y Ana, quienes me asesoraron a la perfección y con todos los detalles. Decidí ponerme brackets de autoligado y volvería a ponerme en sus manos de nuevo. Si algo les caracteriza es la profesionalidad y una sonrisa que se puede notar a través de la mascarilla.

Cynthia Garcia