SOLICITA CONSULTA983 20 15 90Contacto
HORARIO: De 09 a 13 h. y de 16 a 20 h. (Viernes tarde cerrado).

Implantes zigomáticos

implantes_zigomaticos

En la rehabilitación del maxilar superior a menudo nos encontramos con problemas en la colocación de implantes para poder obtener una apoyo adecuado para nuestra prótesis fija. Este déficit tanto en calidad como en cantidad de hueso no es capaz de mantener sujeta la protesis en la boca del paciente, con todos los problemas de masticación y sociales que ello conlleva.

En estos casos la rehabilitación de los pacientes implicaba procesos largos y pesados, que muchas veces incluían injertos de hueso de cadera o de rama de mandibula, intervenciones largas, y periodos prolongados sin poder utilizar ningún tipo de prótesis.

Esta situación ha cambiado de forma radical gracias a los Implantes Zigomáticos.

Estos implantes se basan en conceptos más modernos con la utilización del hueso remanente que tiene el paciente, por lo que elimina la necesidad de injertos óseos, y por tanto simplifica el tratamiento, aportando gran cantidad de ventajas.

Rehabilitación
Ventajas

 

Unidad Implantes zigomáticos

Con la Unidad de Implantes cigomáticos queremos ofrecer colaboración a aquellas clínicas que deseen incorporar esta técnica y poder ofrecérsela a sus pacientes con total seguridad.

Nuestra clínica tiene una larga experiencia en la utilización de estos implantes, siendo consulta colaboradora de la Asociación Española de Investigación Transzigomática.

Disponemos de un equipo formado por el Dr. J. J. Rodríguez Ortega, el Dr. Óscar Morad y el Dr. Javier López del Moral, así como con anestesista para realizar este tipo de cirugía en cualquier consulta dental.

¿Quieres incorporar implantes zigomáticos en tu clínica?

Destacamos